Loading

En el municipio de Saravena, vía Agua Clara a 300 metros de la vía principal, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca en compañía del Ejercito Nacional, incautan una granada, tres proveedores calibre y 59 cartuchos calibre 7.62.

Esta incautación se presentó gracias a información de la comunidad, quienes alertaron de dos sujetos sospechosos en la vía, inmediatamente personal de la Policía Nacional y el Ejército se dirigen a realizar la verificación.
“Al acercarse al lugar, a la distancia observan dos personas que al notar la presencia de las autoridades emprenden la huida por zona boscosa, dejando abandonado una bolsa de color negro con el material bélico incautado y una bandera negra y rojo alusiva al ELN”, relató el Capitán Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca.
En otros resultados, unidades adscritas a la Base de Policía Chipiron, incautan 7 metros cúbicos de madera aserrada, mediante actividades preventivas de registro y control en el Complejo Petrolero Caño Limón del municipio de Arauquita, sector Caño Verde.
La madera incautada fue dejada a disposición de la autoridad ambiental competente. Al ciudadano que la transportaba se le realizó un comparendo en aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por no portar la guía de movilización correspondiente.
Por su pidad.

En otras actividades la Seccional de Tránsito y Transporte recuperan una motocicleta en el municipio de Saravena, la cual había sido hurtada en Yopal (Casanare). Así mismo inmovilizan una camioneta en el barrio Villa del Maestro del municipio de Tame, requerida por embargo por el Instituto de Movilidad y Transporte del municipio.arte, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte materializan captura de un hombre de 47 años de edad en el kilómetro 34+300 del municipio de Arauca, por el delito de uso de documento público falso, ya que a la hora de mostrar su licencia de conducción, no fue encontrada en el RUNT ni sus hologramas tenían autentic