Loading

En una reunión técnica con el director del Instituto Nacional de Vías – Invías, Juan Alfonso Latorre Uriza, el gobernador (e), Wilinton Rodríguez Benavidez radicó los proyectos para mejorar las vías del Departamento.

El gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez destacó los anuncios del director general del INVIAS, Juan Alfonso Latorre Uriza y los Convenios Solidarios que se suscribirán con las Juntas Comunales para vías terciarias, box coulver y alcantarillas.
Asimismo los compromisos para revisión de proyectos para las vías secundarias Corocoro-Cravo Norte, Caracol-Matapalito, El Botalón-Puerto Jordán, los 15.7 kilómetros que restan de la vía Tame-Puerto Rondón y un tramo de la carretera la Esmeralda-Aguachica-Panamá, en Arauquita.
En la visita que realizaron con el diretor de INVIAS al puente internacional se evidenció que existe un mal conceto sobre la estructura, ante lo cual en próximos días se anunciará la capacidad máxima, al igual que el tramo que falta de 7 kilómetros Mata’palito-Caracol.

Inf: Prensa Gobernación de Arauca