Loading

La Empresa de Energía de Arauca cumplió cita con la honorable Asamblea Departamental

De acuerdo con los esfuerzos realizados conjuntamente entre la Dirección Comercial y la Gerencia, se logró establecer a ENELAR E.S.P. como el operador de red con la octava tarifa más económica del servicio de energía entre los operadores de red del país para el mes de abril del presente año.
A su vez, el gerente se comprometió a reiniciar las convocatorias de compra de energía, cumpliendo a cabalidad las directrices que están estipuladas en el Comité MIPG, integrado por los 13 lideres de proceso de la empresa, empleando Fuentes No Convencionales de Energía Renovables -FNCER, para dar cumplimiento a la política del Ministerio de Minas y Energía y aportar una estabilidad en términos tarifarios a sus usuarios.
“Estamos implementando un plan de trabajo para reducir las perdidas de energía, algunas pérdidas son técnicas, otras administrativas, el objetivo como tal es salir de ese último puesto” recalcó el gerente Eduardo Villamizar.
De esta manera, Enelar ESP, sigue fortaleciendo los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio de energía que genera progreso y desarrollo en la región.

Inf: Prensa Enelar