Loading

Ante las autoridades en la ciudad de Bucaramanga fue entregado Naín Ospina, responsable del asesinato de la ciudadana, Mireya Villareal Guerrero, quien tenía una orden de captura vigente por este crimen.

El hecho ocurrió el pasado viernes en las horas de la tarde, cuando familiares de Naín Opina lo entregaron a personal de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bucaramanga donde se acordó junto al abogado la entrega de esta persona que se encontraba prófugo de la justicia luego de haber asesinado a su expareja, Mireya Villareal Guerrero, con quien compartió más de 20 años y de cuya unión hubo dos hijos.

A través de dos audios filtrados a través de las redes sociales, se conoció la decisión de la familia de hacer esta entrega de manera voluntaria, luego de dos semanas de estar huyendo esta persona, quien reconoció el error cometido y a la vez pidió perdón a la familia a quien encomendó el cuidado de sus dos hijos.

Aseguró que en medio de los celos, enceguecido tal vez por “el diablo”, terminó arruinando su vida sabiendo que lo tenía todo, asegurando que asumirá su responsabilidad y pagará por el crimen de su excompañera, Mireya Villareal Guerrero.

A los mismos familiares pidió cuidad a su querida madre, quien con llanto en sus ojos, también relacionó el hecho de entrega de su hijo, Naín Ospina, quien estuvo acompañado de dos de sus familiares, como el abogado que junto a la justicia pronto se conocerá la pena por este crimen.

Como se recordará, Naín Ospina, llegó promediando las 6:00 de la tarde del pasado domingo 29 de septiembre a uno de los apartamentos de la Urbanización Laureles de la Comuna 3 a donde se había mudado Mireya Villareal Guerrero, luego de la separación y de huirle a su excompañero, que finalmente la terminó asesinando con varias laceraciones con arma blanca, una acción que repudió la comunidad araucana.