Loading

Luego de perpetrado el homicidio de Jaime Rincón en el sector de pescaito en la capital araucana y donde fue impactado por una bala al momento de cometer el crimen, el niño Ángel David Rodríguez, de nacionalidad venezolana murió en el Hospital San Vicente.

Según informaciones de fuentes fidedignas el hecho obedeció a un ajuste de cuenta por tráfico, comercialización y consumo de alucinógenos en la zona de frontera entre Apure y Arauca.
El hombre asesinado sobre las 10:45 de la mañana en una vivienda del sector de invasión conocido como Pescadito a orillas del río Arauca, respondía al nombre de Jaime Rincón con permanencia más en territorio venezolano, pero de nacionalidad colombiana.
Se dijo que un hombre armado llegó a la residencia de “Pescadito”, ubicada a orillas del río Arauca, a pocos metros del CAI de la Policía Nacional del barrio Primero de Enero en la Comuna 3, donde el sicario disparó contra esta persona de nacionalidad colombiana, quien además era conocido como el “Loco Jaime”.
Vecinos del sector señalaron que el responsable de este hecho criminal huyó hacia territorio venezolano, el que era esperado por un canoero a orillas del río Arauca, quien lo trasladó en una canoa a la población de El Amparo en el estado Apure. Al sitio del crimen llegó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, como las demás fueras del Estado para la diligencia de levantamiento del cuerpo y recopilar la información.
Mientras tanto, en la unidad de emergencia del Hospital San Vicente fue atendido y llevado a cirugía el menor de 5 años de edad, identificado como Ángel David Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien se mantuvo bajo pronóstico reservado, pero horas después falleció.
Se denunció que el centro asistencial carece de sangre, un problema que se ha agudizado en los últimos días, ya que el líquido salvador de vidas es adquirido y trasladado desde Bogotá a Arauca.