Allan Acosta Velásquez y su padre Guillermo Acosta.-

Allan Acosta Velásquez y su padre Guillermo Acosta.-

X Frente de las Farc responsable del secuestro de Guillermo Acosta y su hijo.-

En entrevista a la Voz del Cinaruco, Allan Acosta señaló que su padre, Guillermo Acosta y su hermano fueron secuestrados por presuntos guerrilleros del X Frente de las Farc "Martín Villa", quienes los estaban esperando en la Finca de su otro hermano Elkín Acosta, y de inmediato los amordazaron; así lo comentaron los encargados dijo Acosta.

Así lo confirmó el empresario araucano Allan Acosta Velázquez esta mañana en diálogo con Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco. El organizador de conciertos señaló que el secuestro de su padre y hermano; Guillermo Acosta y Jesús Guillermo Acosta, obedece a ‘Dineros pendientes’ en la liberación de Francisco Alvarado, hermano del exgobernador Ricardo Alvarado.
Igualmente señalo que: “no manejé ni un solo peso de contratación en el Gobierno de Ricardo Alvarado Bestene”, así mismo resaltó que tenia 13 investigaciones por enriquecimiento ilícito y que el origen de sus dineros provenía de prestamos bancarios a los que les debía más de 800 millones de pesos y a la realización de conciertos.
Por último, dio a conocer que el ex Gobernador de Arauca, Alvarado Bestene, en los últimos meses sufrió un infarto por lo que fue operado del corazón y que hace tan solo 30 días tuvo un accidente cerebro vascular.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.