las terminales de transportes estarán cerradas por7 días

las terminales de transportes estarán cerradas por7 días

Venezuela en cuarentena radical 7X7. Oposición afirma que es una estrategia para frenar la gran marcha del 5 de enero.

Desde el 4 y hasta el 10 de enero estará vigente la cuarentena debido "al desarrollo epidemiológico de la Covid-19 durante el mes de diciembre se ha decido reanudar el esquema 7+7 " en toda Venezuela explicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta personal de Twitter. 

Según cifras oficiales el número de contagios ascendió a 113.562 positivos y 107.583 casos recuperados, a 2 de enero de 2021.

Por su parte voceros de la oposición señalaron que esta es una nueva estrategia del régimen de Nicolás Maduro para frenar la gran marcha convocada para el día 5 de enero en todas las principales capitales del país.

De esta manera las rutas interurbanas y las terminales de transportes estarán cerradas por7 días y luego se reabrirán para darle cumplimiento a la cuarentena decretada por el actual gobierno bolivariano.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.