James Rodríguez de nuevo con el 10.

James Rodríguez de nuevo con el 10.

Un Cucuteño llegó a enCAnTAR. James Rodríguez, nuevo jugador del Al-Rayyan.

Este miércoles James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Rayyan de la primera división de Catar, equipo con el que firmó por tres años y en el que volverá a usar el número 10. Aunque la noticia se conoció desde el lunes cuando viajó para negociar personalmente su contrato, hasta el miércoles lo anunciaron y en las últimas horas fue su primera aparición con la camiseta del conjunto catarí.

Desde que se conoció su llegada al fútbol de Catar han sido varios los comentarios sobre su decisión. También, los usuarios de las redes sociales han aprovechado la situación para tomar este fichaje con algo más de humor.
Como suele pasar, los internautas tomaron el presente del volante de 30 años para divertir a sus seguidores y hacer todo tipo de memes, los cuales lo acompañan desde que era suplente en el Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE LA REVISTA SEMANA.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.