Gracias al llamado de la comunidad, la Policía logró el rescate.

Gracias al llamado de la comunidad, la Policía logró el rescate.

Un Buho fue rescatado por la Policía Ambiental.-

El grupo de protección ambiental y ecológica del departamento de policía Arauca, rescato un hubo al interior de una residencia en el centro del municipio de Arauca.

La oportuna información de la comunidad ante la línea 123, alertaron las unidades ambientales de la Policía Nacional, quienes acudieron para rescatar el animal.

Gracias al apoyo de los habitantes del sector y los residentes de la vivienda, la unidad ambiental logró desatar el ave que se encontraba enredada al parecer en un cable deelectricidad.

Con esta actividad la Policía Nacional, fortalece el compromiso institucional en la protección a la fauna y flora del departamento de Arauca.

El departamento de policía Arauca, hace un llamado a la comunidad en general, para que informe a la policía ambiental y ecológica, ante la línea de emergencia 123 cualquier hecho que atente contra la fauna o la flora.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.