Consejo de Seguridad en la sala de juntas de la Alcaldía de Arauca por aumento de COVID-19.

Consejo de Seguridad en la sala de juntas de la Alcaldía de Arauca por aumento de COVID-19.

Toque de queda a partir de las 9 de la noche, todos los días en Arauca Capital.-

Ante el incremento de casos COVID-19 que se están presentando en el municipio y por solicitud de la UAESA el alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, adoptó medidas con el propósito de bajar los índices de ocupación de las camas UCI que a hoy tienen una ocupación del 88 por ciento.

Dentro de las medidas adoptadas está el toque de queda desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. todos los días y se mantiene el pico y cédula y el pico y género. Al consejo asistieron Policía, Ejército, Armada, Secretarías de Salud y Gobierno y Fiscalía.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.