Jackeline Mejía, coordina desde la Administración Municipal la Semana por la Paz.-

Jackeline Mejía, coordina desde la Administración Municipal la Semana por la Paz.-

Semana por la Paz en Arauca , del 5 al 11 de septiembre.

Fueron socializadas las actividades a desarrollar en el marco de la Semana por la Paz a la cual se vincularán diversas entidades tanto públicas como privadas.

“La Alcaldía quiere que todos los sectores puedan estar presentes y desde su competencia hablar sobre la paz como elemento transformador”, dijo Jacqueline Mejía, profesional de la Secretaría de Gobierno.

 

Contó que el escenario a usar será el Fórum de los Libertadores y el gobierno nacional escogió el eslogan ‘Verdad que se Puede’ con el cual se busca crear conciencia de la importancia de la paz.

“Tendremos murales, jornadas deportivas entre servidores públicos e indígenas, acciones de promoción para evitar el reclutamiento forzado y velatón por las víctimas serán algunas de las actividades”, dijo Mejía.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.