Liberados por el GAULA de la Policía, encoordinación con el GAULA Militar, y CTI de la Fiscalía

Liberados por el GAULA de la Policía, encoordinación con el GAULA Militar, y CTI de la Fiscalía

Rescatados Conductores en Arauca. Exigían 200 millones de pesos por su liberación.-

En horas de la madrugada, el GAULA de la Policía, encoordinación con el GAULA Militar, y CTI de la Fiscalía, rescataron a FREDDY RIASCOS CHALAPUD y GUILLERMO BARRIOS BRIÑEZ, en zona rural del municipio de Arauquita.

Las labores de inteligencia y recursos tecnológicospermitieron ubicar estas dos personas que estaban privadas de la libertad en el centro poblado Puerto Jordán del municipio de Arauquita. Este contundente operativo permitió que los funcionarios de la empresa de transporte terrestre recobraran su libertad.

Cabe mencionar, que estas personas al parecer habían sido secuestradas por integrantes del GAOR-E10 o como se les conoce comúnmente Disidencias de las FARC, el pasado 12 de junio; en el momento en que se desplazaban por la vía entre Puerto Jordány Betoyes, siendo interceptados por varios sujetos con armamento, quienes los trasladaron con rumbo desconocido.

  la Policía Nacional logró establecer, que alias “Anderson” sería el responsable de este secuestro y era quien al parecer estaría exigiendo 200 millones de pesos para dejar en libertad a estos dos ciudadanos. Los dos rescatados fueron valorados por un médico y posteriormente a través del servicio aéreo de la Policía Nacional, fueron trasladados desde el departamento de Arauca a la ciudad de Bogotá, donde GUILLERMO BARRIOS pudo reencontrarse con su familia en la base de Antinarcóticos de CATAM, mientras que FREDDY RIASCOS, es esperadopor su familia en la ciudad de Pasto (Nariño).

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.