CON TODA UNA VARIEDAD DE ESTUPEFACIENTES POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN HOMBRE

CON TODA UNA VARIEDAD DE ESTUPEFACIENTES POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN HOMBRE

Por tener marihuana, base de coca, bazuco, una gramera y dinero en un bolso fue capturado.-

En labores de vigilancia y control,  patrullas de cuadrante en cabeza del comandante de estación, desplegaron un operativo en la tarde del lunes festivo al notar a un hombre en actitud sospechosa en una vía pública del municipio de Arauca, quien huye del lugar y posteriormente es capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura de esta persona de nacionalidad venezolana, se dio en el asentamiento humano los Güires, hacia donde emprendió la huida luego de notar la presencia policial y arrojar un bolso que al ser verificado, contenía diferentes tipos de estupefacientes.

Marihuana, base de coca, y bazuco fueron las sustancias alucinógenas que los uniformado le encontraron a esta persona, además de una gramera y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de las mismas.  Toda una variedad de drogas ilícitas por las que a esta hora, responde ante la Fiscalía General de la Nación.  

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.