Capturado por violencia intrafamiliar. Golpeó a su madre.-

Capturado por violencia intrafamiliar. Golpeó a su madre.-

Por presuntamente golpear a su madre fue capturado.-

Anderson Rojas fue capturado por la Fiscalía en Arauca acusado presuntamente de maltratar a su madre. Se le imputó el delito de violencia intrafamiliar. Según la denuncia los hechos se presentaron el 11 de octubre del año anterior, en la capital araucana.

Vecinos del sector de Pescaito, en la comuna 3, donde reside el hombre capturado afirmaron que ese día 11 de octubre de 2020, Anderson Rojas, golpeó a su madre. Igualmente, dijeron que ya lo había hecho en anteriores ocasiones.
El imputado no aceptó los cargos; y de inmediato un juez con funciones de control de garantías le otorgó medida de aseguramiento y su traslado a la cárcel del circuito judicial de Arauca.-

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.