Wilfredo Gómez, alcalde de Saravena.-

Wilfredo Gómez, alcalde de Saravena.-

POR MOTIVOS PERSONALES Y NO POR TEMAS DE LA ADMINSTRACIÓN FUERON CAPTURADAS FUNCIONARIAS EN SARAVENA DIJO ALCALDE.-

La administración de Wilfredo Gómez, informó que la detención de las tres funcionarias adscritas a la alcaldía de Saravena , efectuada el 9 de noviembre por parte de la Fiscalía General de la Nación se da pir motivos personales No vinculados directamente con sus funciones administrativas .

La administración de Saravena se mostró confiada en que las funcionarias resuelvan prontamente su situación jurídica al tiempo que exprés solidaridad con ellas y sus familiares , confiando en que esta medida se solucione lo antes posible y que la justicia prevalezca.
La administración de Wilfredo Gómez, destaca que respetará la decisión judicial y se acatará la determinación que adopte el proceso .
El 9 de noviembre la captura por parte del CTI de la Fiscalía de las funcionarias de la Alcaldía de Saravena, Sandra Lizcano - Jefe de prensa del despacho , Martha Carolina Sánchez - Inspectora de Policía y Johana Cruz - Técnico Administrativo de la oficina jurídica, generó revuelo en la región del Sarare

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.