Omar Ricardo Vera Sierra se salvó en nuevo atentado contra su vida-.

Omar Ricardo Vera Sierra se salvó en nuevo atentado contra su vida-.

Patrullero de la Policía Nacional se salvó de nuevo en Saravena.-

Según fuentes extraoficiales se conoció que las milicias urbanas de la guerrila en Saravena declararon plan pistola contra la fuerza pública.

En esta ocasión por segunda vez el patrullero Omar Ricardo Vera Sierra se salvó de morir, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon cuando iba a ingresar a un chequeo médico a su EPS.

Se recuerda que hace algunos meses había sido impactado por un disparo de un francotirador, pero el chaleco antibalas lo salvó.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.