continúan los enfrentamiento de las FANB y las FARC en el Estado Apure.-

continúan los enfrentamiento de las FANB y las FARC en el Estado Apure.-

Párroco de la Victoria recuperó los cuerpos de los 4 militares fallecidos en el Estado Apure.-

De acuerdo a las informaciones de fuentes de entera credibilidad fue el Padre,Luis Roa, párroco de La Victoria-Estado Apure, quien a petición de las mismas disidencias de las FARC dieron el acceso para que pudieran recoger los cadáveres de los soldados fallecidos en la emboscada en el sector La Capilla; de esta manera se logró darles cristiana sepultura.

También se reportó que hubo nuevos ataques en el sector El Ripial. Campesinos informaron que se oyeron unas 7 explosiones muy fuertes. Siguen los bombardeos y ráfagas continuas de disparos en zonas pobladas cerca de La Victoría, añadió la fuente consultada.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.