Luis Osorio Ramírez. Q.E.P.D.

Luis Osorio Ramírez. Q.E.P.D.

Otro nuevo asesinato en menos de 72 horas en Arauca Capital.-

Como Luis Osorio Ramírez fue identificado el joven asesinado. El crimen se perpetró en plena vía, muy cerca a las instalaciones de la Fundación El Alcaraván, sector de la Comuna 3. Según algunas personas que llegaron inmediatamente ocurrido los hechos, se escucharon varios impactos de arma de fuego. Era conocido como "Luchito" y era habitante de este sector de la ciudad capital.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, las cuales acordonaron el área para permitir al cuerpo de criminalística realizar el levantamiento del cadáver.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.