Otra victima de sicarios en el sector el Refugio de Arauca.

Otra victima de sicarios en el sector el Refugio de Arauca.

Otro nuevo asesinato en el sector El Refugio de la capital araucana.-

En el sector conocido como 20 de abril en el asentamiento El Refugio en la capital araucana fue asesinado una persona de entre 25 y 30 años, quien iba transitando en su motocicleta cuando fue abordado por hombres armados propinandole varios impactos con arma de fuego.

A esta hora no han llegado las autoridades de criminalistica, ni la policia judicial para las pesquisas de los moviles del crimen que se repite de nuevo en este sector . Se recueerda que hace menos de un mes fue asesinado un mototaxista, quien era muy conocido en la ciudad.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.