En este lugar fueron ultimados dos personas.-

En este lugar fueron ultimados dos personas.-

Ola de asesinatos selectivos en Arauca.-

En el sector de la vereda Barrancones, en la famosa " Curva de los Motta", debajo del seccionador de Enelar 3146, fue perpetrado un doble homicidio.

Se conoció que este doble asesinato se registró promediando la 1:30 o 2:00 de la tarde, cuando moradores del sector escucharon varios disparos.
Personas que se encontraban en el lugar identificaron al popular "Barranquillita", propietario del restaurante ubicado frente al Hospital San Vicente conocido como La Autopista del Pollo.
A estos dos asesinatos, se suma el hallazgo del cuerpo de un joven entre los 25 y 26 años de edad que fue hallado con varios impactos de arma de fuego la mañana de este lunes en inmediaciones del escenario deportivo entre los barrios Flor de mi Llano y Brisas del Llano de la capital araucana.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.