Pugna por dirección del partido en Arauca.-

Pugna por dirección del partido en Arauca.-

Apareció Eneiro Rincón por el escándalo del presunto fraude, en la elección del directorio departamental del Partido Liberal.

Luz Stella Qüenza impugnó las elecciones que se realizaron en Arauca para elegir a los dignatarios locales y regionales. Según ella el representante a la Cámara Eneiro Rincón y el presidente electo de la dirección departamental Roger Benítez amañaron el proceso.

Como pruebas la demandante presentó ante la dirección nacional del partido audio en el que al parecer habla la señora Claudia Montes Mendoza del municipio de Saravena, y le comunica a un tercero la manera de proceder utilizando las cedulas las historias clínicas del hospital del Sarare. Según personas conocedoras del tema eso no sirve de nada porque la inscripción al partido es presencial y la persona es carnetizada por la Dirección Nacional.

Otra fuente consultada por este medio digital señaló que el actual representante Eneiro Rincón a pesar de no ser visible ante la opinión publica si maneja los hilos del partido y por eso su candidato Roger Benitez fue a la postre el ganador.

Según el acta 001 del seis de julio de 2020, el directorio departamental quedó conformado de la siguiente manera: presidente Roger Jesús Benítez de Arauquita; Vicepresidente, Eneiro Rincón de Tame; Tesorera, María Isabel Gelvez de Fortul; secretaria, Diana María Nieves Niño y 16 directoristas entre los que se destacan los cuatro diputados de esa colectividad.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.