Beneficiarios de Laureles serán visitados por funcionarios de la Gobernación de Arauca.

Beneficiarios de Laureles serán visitados por funcionarios de la Gobernación de Arauca.

Los beneficiarios del programa Laureles deben vivir allí; podrían ser expropiados señaló el gobernador, Facundo Castillo.-

En declaraciones a Kapital Stereo el Gobernador, Facundo Castillo, afirmó que los beneficiarios del programa de vivienda Laureles se les realizará la correspondiente verificación para determinar si viven o tienen arrendado el inmueble como lo denunciaron otras familias que quedaron por falta de cupo.

De esta manera señaló el mandatario que a dichas personas se les podría expropiar el inmueble para entregarlo aquellas personas que si necesitan de una vivienda digna.

Además, dijo que no le temblará la mano para dar esta orden y pidió a las personas que lo intervienen no tocarle el tema de laureles porque no será condescendiente con nadie.

Agregó igualmente que lo mismo se hará en los bloques de Playitas, Altos del Castillo y en los demás programas tanto de la Alcaldía como la Gobernación porque están trabajando en equipo para beneficiar a una mayor población en la capital araucana.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.