Dos artefactos explosivos fueron desactivados en Tame.

Dos artefactos explosivos fueron desactivados en Tame.

Antiexplosivos del Ejército desactivaron en Tame dos artefactos peligrosos.-

El ejército neutralizó tres acciones terroristas en las últimas horas en el departamento de Arauca.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón informó que en el municipio de Tame, unidades militares ubicaron y destruyeron dos artefactos explosivos improvisados dejados en diferentes ejes viales del departamento.

Un primer artefacto explosivo fue destruido en la vereda Araguaney, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita, acciones atribuidas a la guerrilla del Eln.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.