Se amplió horario del día sin IVA en la capital araucana.

Se amplió horario del día sin IVA en la capital araucana.

Día sin IVA en Arauca con Pico y Género: hombres de 5 a.m. a 12 m y mujeres de 1 p.m. a 8 p.m .-

La alcaldía de Arauca adoptó nuevas medidas para el municipio por parte del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, para el segundo día sin IVA programado para el próximo viernes 3 de julio.

Para este día el mandatario determinó acoger el pico y género y ampliar la medida hasta las 8 de la noche, quedando de la siguiente manera: hombres de 5 a.m. a 12 m y mujeres de 1 p.m. a 8 p.m

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para realizar sus compras con responsabilidad, acatando las protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico”, indicó Tovar Pedraza. 

 Para este día la Policía Nacional, Ejército, Armada, Personería, Alcaldía y la Unidad Administrativa Especial de Salud, estarán verificando que los establecimientos comerciales y la ciudadanía cumplan con las disposiciones acordadas en el decreto que saldrá este jueves. Se sancionará a todo aquel que incumpla las normas.    

 El alcalde invitó a los araucanos a realizar compras virtuales, de acuerdo con la circular emitida por el Ministerio del Interior respecto a las medidas para el segundo y tercer día sin IVA, para evitar así aglomeraciones en las calles y comercio.

Audios

Alcalde de Arauca, Edgar Tovar, recomienda el tapabocas y el distanciamiento.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.