Juan Qüenza perdió fallo en segunda instancia contra el periodista , Javier Sepúlveda.

Juan Qüenza perdió fallo en segunda instancia contra el periodista , Javier Sepúlveda.

A Juan Qüenza le revocaron el fallo contra el Periodista Javier Sepulveda.-

La Tutela interpuesta por el expresidente de la asamblea de Arauca Juan Qüenza contra el Periodista Javier Sepúlveda Ramirez fue declarada improcedente en segunda instancia por la juez Diana Margarita Ortega Navarro.

La decisión del juzgado municipal de pequeñas causas laborales de Arauca por una acción de tutela buscaba que el periodista Javier Sepúlveda Ramírez de NewsRadio  se excusara públicamente ,yse retractará de un video grabado y publicado por las redes sociales, el día de instación del periodo de sesiones extraordinarias , donde a los periodistas le negaron el acceso al recinto de la democracia aduciendo protocolos de bioseguridad.

En el fallo de la juez Diana Ortega señaló que será enviado a la Corte Constitucional para su revisión porque el tema de la libertad de prensa es competencia de este órgano que vela por la defensa de la Constitución Nacional.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.