Capturado en flagrancia por receptación.

Capturado en flagrancia por receptación.

En la Cuna de la Libertad parecía un recién casado. Capturado con electrodomésticos valorados en 8 millones.-

En Tame, la Policía Nacional en actividades de prevención control y disuasión en el casco urbano, logró la captura en flagrancia de una persona, por el delito de receptación.

Al capturado de 54 años se le hayó en su poder varios electrodomésticos avaluados en 8 millones de pesos, elementos que habrían sido hurtados días atrás a un ciudadano, quien aporto la denuncia para lograr la judicialización de este presunto delincuente.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.