Médico, Hernando Ballestero Gutiérrez. Q.E.P.D.

Médico, Hernando Ballestero Gutiérrez. Q.E.P.D.

Ex director del Hospital San Vicente, falleció en la capital del país.

Falleció el reconocido medico araucano, Hernando Ballesteros Gutiérrez, quien se desempeñó como director del Hospital San Vicente de Arauca .

Se recuerda que hace dos años sufrió un robo en su casa y los delincuentes le propinaron golpes contundentes en su cabeza. Su recuperación fue lenta y estaba bien, pero se presume que las secuelas dejadas por aquellos golpes dejaron su salud en precarias condiciones.

La comunidad del sector salud expresó las más sinceras condolencias a su familia y le envía un mensaje de fortaleza a todos ellos en este difícil momento.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.