Primeras acciones contra el cibermatoneo en Arauca.

Primeras acciones contra el cibermatoneo en Arauca.

Bloquearán perfiles falsos y se judicializarán a los responsables de cibermatoneo en Arauca.-

En los próximos días, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, el Centro Cibernético de la Dijin con el apoyo de la Fiscalia procederán a bloquear perfiles falsos en redes sociales en todo el departamento de  Arauca.

De acuerdo a la información obtenida por este medio digital luego del rastreo que se  adelantó a raíz de las denuncias por algunas personas que recibieron el conocido Cibermatoneo, habrá imputación de cargos por Injuria y Calumnia.

De esta manera se continuará con el recaudo de pruebas materiales y otros elementos para la judicialización de los responsables de manejar esta red de perfiles falsos con los cuales se pretende atacar a personas de la vida pública, principalmente.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.