Desde el 26 de mayo ingresaron al Departamento de Arauca.

Desde el 26 de mayo ingresaron al Departamento de Arauca.

3 hermanos procedentes de Villavicencio se encuentran desaparecidos.-

 Fanny, Roberto y William Cárdenas García se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de mayo denunció Andrés Carrillo, hijo de la señora Fanny. Según sus declaraciones a Cajonaruacano.com ellos viajaron rumbo al municipio de Arauquita para atender asuntos de negocios.

El denunciante manifestó que se desplazaban en una camioneta Nissan -XTrail de color blanco, placas  DZX - 588 (Bogotá DC).

Según  información de Andrés Carrillo, hijo de la Abogada, la ultima vez que se comunicaron, fue cuando  se encontraban en la población de Hato Corozal, cuando ya ingresaron a territorio araucano. En eses momento se perdió todo rastro de ellos.

Hasta el momento tampoco ningún grupo al margen de la ley se ha pronunciado al respecto del mencionado secuestro.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.