Juan Qüenza afirmó que no se retractará de lo dicho en la Asamblea.

Juan Qüenza afirmó que no se retractará de lo dicho en la Asamblea.

NO ME VOY A RETRACTAR: JUAN QÜENZA.

Durante el debate de seguridad que se llevó acabo en la Asamblea de Arauca el diputado Juan Quenza dijo: “Ver una fuerza pública acuartelada, metida en sus cantones militares a partir de las 6 de la tarde es muestra de miedo, es muestra de cobardía”, ésta y otras afirmaciones no cayeron bien en la cupula Militar; por esta razón pidieron su rectificación por lo expresado.

Para el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Octava Brigada, las declaraciones del diputado Juan Qüenza, son ofensivas y atentan contra el derecho al buen nombre . Además cuando se divulga información falsa, tergiversada que afectan la reputación frente al entorno social.
Frente a la petición que hiciera el Coronel Edilberto Darío Martín Daza, el diputado Juan Alfredo Qüenza Ramos, aseguró a través de su cuenta de Facebook que no retrocederá frente a lo dicho, porque en la actualidad, las condiciones de inseguridad en Arauca capital, como en los demás municipios del departamento de Arauca son latentes.
“Hoy les informo que NO ME RETRACTARÉ y por el contrario, ratifico en su totalidad mi discurso y afirmaciones, no podemos tener una fuerza pública escondida en sus bases militares y no volcadas a las calles protegiendo la población, con acciones jurídicas, no me callarán, salgan hacer su papel de proteger al pueblo que para eso es que les pagan, que yo seguiré siendo la voz de los araucanos, porque justamente para eso me eligieron y para eso me pagan también, si desean instaurar demandas, denuncias o tutelas, son sus derechos y estaré presto a responderlas, pero no pretendan que con un documento de 15 páginas me van a callar o con eso me amedrentarán”, indicó en su declaración del diputado Juan Alfredo Qüenza Ramos.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.