Toque de queda a partir de las 10 p,m, en Arauca.-

Toque de queda a partir de las 10 p,m, en Arauca.-

Navidad en casa; Alcalde decretó toque de queda a partir de las 10 de la noche.-

Nuevas medidas se adoptaron luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad en la capital araucana, a raíz de los últimos hechos de la alteración del orden publico .

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar, decretó  el toque de queda; irá desde el 24 de diciembre y el 4 de enero de 2021 de 10 p.m a 5 a.m.

Así mismo el nuevo Director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, se reunió con las autoridades locales en un Consejo de Seguridad para iniciar la investigación exhaustiva que den cuenta de los responsables de la alteración de orden público, donde murió un Suboficial de la Armada Nacional, Sargento Segundo Javier Caicedo y resultaron heridos varios policías entre los cuales está el jefe de la SIJIN, Capitán Andrés Felipe Ortíz, quien fue trasladado a la capital del país, ya que se encuentra con pronóstico reservado.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.