El Ministro de Salud y la Protección Social, Fernando Ruiz Gómez

El Ministro de Salud y la Protección Social, Fernando Ruiz Gómez

Ministro de Salud anunció que ya está lista la primera fase de vacunación contra el COVID-19.-

El Ministro de Salud y la Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, llegó a la capital araucana para coordinar la agenda de la primera fase de vacunación que iniciará en pocos días en todo el país.

 

A su llegada a la capital araucana fue recibido por el Gobernador, Facundo Castillo y el Alcalde, Edgar Tovar; de inmediato se trasladaron para el Hotel Punta Arena donde se creó un Puesto de Mando Unificado, para revisar los planes estratégicos de la primera fase de vacunación para el Covid 19.
Además, el Ministro entregó importantes anuncios sobre la terminación del Hospital San Vicente y otros proyectos que se vienen trabajando desde su despacho.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.