Mauricio Alberto Reyes Castillo, nuevo director del INDER Arauca.

Mauricio Alberto Reyes Castillo, nuevo director del INDER Arauca.

Mauricio Alberto Reyes Castillo, nuevo director del INDER Arauca.-

La gobernadora Indira Luz Barrios manifestó que: “mi voto de confianza para el nuevo director es por su alto profesionalismo evidenciado en la Gobernación, pues recibió méritos por el Departamento Administrativo de la Función Pública como destacado servidor por su trabajo en equipo, liderazgo, adaptación al cambio y vocación de servicio”.

Por su parte el nuevo director manifestó que “vamos a trabajar directamente con las ligas que están legalmente constituidas y en proceso de constitución, vamos a fortalecer el deporte en los niños por instrucciones de la Gobernadora”, dijo el nuevo director.

Inf: Oficina de Prensa Gobernación de Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.