José Joaquín Marchena asumirá en los próximos días en el Congreso de la República.

José Joaquín Marchena asumirá en los próximos días en el Congreso de la República.

Marchena a punto de posesionarse en la Cámara de Representantes.

El Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño Castro, señaló que José Joaquín Marchena, quien reemplazará en el cargo a Nevardo Eneiro Rincón Vergara, ya presentó la hoja de vida, donde se hace el estudio para que los nuevos funcionarios no tengan inconvenientes ni dificultades jurídicas para poderlo acreditar y tomar el cargo ante la Plenaria de la Cámara o la Secretaría de la misma.

Explicó que a la fecha ningún ente de control se ha pronunciado frente algún inconveniente con el nuevo representante por Arauca, pero que a la secretaría de la Comisión que preside Carreño Castro, llegó un escrito de un abogado donde manifiesta que contra José Joaquín Marchena existe una denuncia en un juzgado de Arauca, por lo que fue suspendida la diligencia para la posesión que se tenía prevista para esta semana.
En este sentido, se viene investigando este hecho para poder hacer una posesión tranquila y sin dificultad, por lo que se ha oficiado a Joaquín Marchena, para que en los próximos días presente una certificación autenticada y firmada donde conste que no tiene la denuncia en el juzgado de la ciudad de Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.