Wilder Alberto y Luis Santiago Cáceres Monterrey Q.E.P.D.

Wilder Alberto y Luis Santiago Cáceres Monterrey Q.E.P.D.

Los asesinados en la Mediagua en Arauca eran hermanos y provenían de Arauquita.-

Los dos jovenes asesinados, en la Mediagua el pasado 9 de febrero, eran arauquiteños y residían en la capital araucana, reportó el informativo la frontera en su página oficial. Wilder Alberto y Luis Diego eran hermanos eran hijos de María Monterrrey, quien prestó servicios en la defensa civil de Arauquita.

Se pudo establecer que sus cuerpos serán trasladados para brindarles cristiana sepultura y su velación se llevará a cabo en el barrio 20 de julio de esta localidad.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales los dos jovenes fueron asesinados en el sector la Mediagua el pasado martes 9 de febrero aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.