Montañas del Catatumbo en Norte de Santander.-

Montañas del Catatumbo en Norte de Santander.-

Liberados dos soldados en Norte de Santander.-

En una region del Catatumbo fueron entregados a una Comision Humanitaria integrada por miembros de la Cruz Roja Internacional, la Iglesia Catolica y Defensoria del Pueblo, los soldados, JESUS ALBERTO MUÑOZ SEGOVIA y JHONNY ANDRES CASTILLO, quienes permanecieron durante 13 días en poder de la guerrilla del ELN que opera en esta zona.

En los dias anteriores la Guerrilla del E.L.N los habia presentado atraves de un Video como pruebas de Supervivencias, indicando que en los proximos dias serían liberados.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.