Leidy Alexandra Garrido Contreras Q.E.P.D.

Leidy Alexandra Garrido Contreras Q.E.P.D.

Leidy Alexandra Garrido Contreras falleció en accidente de Tránsito.-

Leidy Alexandra Garrido Contreras fue traida a la capital araucana para brindarle cristiana sepultura informaron sus familiares. Igualmente señalaron que su velación se lleva a cabo en la Calle 27 con carrera 25 en el barrio Miramar.

Como se sabe Leidy Alexandra Garrido Contreras falleció ayer en un accidente de tránsito en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón.
El reporte de los moradores del sector indicó que se desplazaba en una motocicleta de placa UXO-29A y terminó accidentándose en el sitio conocido como Toro Pintado, donde la víctima se salió de la carretera y rodó varios metros.
Así mismo, precisaron que a la mujer no le encontraron signos vitales. Se espera que sean las autoridades quienes entreguen un parte oficial de este accidente de tránsito.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.