avión de la FAV Y-8 ( 2410) partió desde Caracas.-

avión de la FAV Y-8 ( 2410) partió desde Caracas.-

La guerra continúa en el Estado Apure.-

Según informaciones de fuentes castrenses este miércoles partieron desde Caracas, rumbo al Estado Apure: La Fuerza Militar de Reacción Rápida Venezolana. Igualmente, la fuente consultada reportó que hoy el mismo avión de la FAV Y-8 ( 2410) , el cual trasladó el día anterior a un contingente completo fue visto nuevamente volando a ese destino.

Analistas geopolítcos señalaron a este medio digital que la guerra continúa y hasta que el grupo insurrecto de las FARC en cabeza de Arturo sea exterminado el Gobierno Bolivariano no dará su brazo a torcer.
Se rumora que el Décimo Frente de las Farc que ha permanecido por varios años en territorio venezolano tiene influencia en la población y conoce bien el terreno y por eso mantienen un control de la zona. La disputa es por rutas y el negocio del narcotrafico que desean controlar en su totalidad el llamado cartel de los soles y el grupo Marquetalia en cabeza de Iván Márquez, Jesús Santrich y el Paisa.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.