Carlos Hernández asumió la presidencia de la Asamblea de Arauca

Carlos Hernández asumió la presidencia de la Asamblea de Arauca

La Asamblea de Arauca eligió nueva mesa directiva-.

En el recinto de la corporación de la Asamblea Departamental de Arauca, a raíz de la renuncia del actual presidente, Juan Qüenza y según acuerdos políticos la nueva mesa directiva quedó conformada por: Carlos Hernández, presidente; Willinton Rodríguez,;primer vicepresidente y Lorenzo Camacho, segundo vicepresidente.

La votación para el presidente fue así: De los once diputados, 7 votos positivos para Carlos Hernández. Se presentó un abandono por parte de Andrés Anzola; Marcos Somoza y Kendy Rodriguez ausentes; y Jhon Germán Martínez del partido Conservador Colombiano votó negativamente.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.