Julio Cesar Barrera Blanco Q.E.P.D. y Rafael Leonardo Navas Rodríguez Q.E.P.D.

Julio Cesar Barrera Blanco Q.E.P.D. y Rafael Leonardo Navas Rodríguez Q.E.P.D.

Julio Cesar Barrera y Rafael Navas fallecieron por COVID-19.-

Julio Cesar Barrera Blanco, incursionó en la política y fue diputado de la Asamblea de Arauca . Por su parte Rafael Leonardo Navas Rodríguez, era un joven profesional destacado.

Rafael Navas estaba en la UCI en la Unidad Covid-19 del Hospital San Vicente de Arauca , pero las secuelas agresivas motivaron su trasladado a una UCI con especialidades en Valledupar, Cesar, donde falleció en las últimas horas.
En el caso de Julio César Barrera Blanco, dio una dura batalla contra el Covid-19, virus que finalmente lo venció en las últimas horas .
Barrera Blanco venía recibió atención médica especializada en el Hospital San Vicente de Arauca , su Salud se fue deteriorando y el viernes sus familiares lograron ubicar una UCI Especializada en Cúcuta pero debido al grave estado de su salud no fue posible su traslado .

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.