Ricardo Barajas Reyes Q.E.P.D.

Ricardo Barajas Reyes Q.E.P.D.

Joven asesinado en Flor de mi Llano fue identificado plenamente.-

Como Ricardo Barajas Reyes, fue identificado el joven con una edad promedio entre los 25 a 26 años, quien fue encontrado sin vida a un costado del escenario deportivo que colinda con las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional del barrio Flor de mi Llano la mañana de este lunes, en la capital araucana.

Información conocida por este medio de comunicación, permite establecer que el joven había ya pisado las instalaciones del centro penitenciario, con tendencia al consumo y venta de alucinógenos.
De la víctima también se reveló que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego entre las horas de la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.