Fuentes señalan que se trató de un plan pistola de la guerrilla.

Fuentes señalan que se trató de un plan pistola de la guerrilla.

Irrumpieron en su casa y lo asesinaron en Saravena.-

Esta mañana en Saravena fue asesinado un hombre al interior de su vivienda ubicada en el barrio San Luis, muy cerca al hotel El Alcaraván de esta localidad. La víctima fue identificada como Alcides Cáceres.

Los hechos se registraron en la madrugada, cerca de las 4:00 am, cuando sujetos ingresaron de forma violenta con armas de fuego y sin mediar palabras le propinaron varias impactos con arma de fuego.
Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato por lo que corresponderá a las autoridades iniciar las averiguaciones correspondientes. Sin embargo, fuentes de la comunidad señalaron a este medio digital que se podría tratar de un plan pistola contra expendedores de alucinógenos por parte del frente 28 las disidencias de las FARC.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.