No aguantó más la trocha de la Soberanía.-

No aguantó más la trocha de la Soberanía.-

INVIAS AUTORIZÓ CIERRE DE LA TROCHA DE LA SOBERANÍA .-

A raíz de los problemas presentados en la ruta de la Soberanía, INVIAS dio autorización para el cierre temporal de la vía, mientras se recuperan los tramos afectados. Estos sitios críticos serán responsabilidad del Consorcio Vías Colombia 063, empresa que se ganó la licitación para mejorar el corredor vial desde los sectores de La Lejía a Saravena, indicó la fuente oficial.

Para la ejecución de ese proyecto el Gobierno Nacional dispuso de $420.000 millones que incluye a su vez la interventoría de las obras.
Señalaron voceros de los transportadores que hubieran asignado recursos nuevos para atender la emergencia, porque son imprevistos que no estaban dentro del actual contrato.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.