Gobernadora (e) del Departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo-

Gobernadora (e) del Departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo-

Inició proceso administrativo contra gobernadora (e) de Arauca por presunto abandono de su cargo.-

Se conoció de manera extraoficial que el inicio de un proceso administrativo de configuración de un presunto abandono de su cargo en contra de la gobernadora encargada de Arauca, Indira Barrios Guarnizo.

Dentro del proceso administrativo se requirió a Migración Colombia para que certifique si Barrios Guarnizo “abandonó el país durante el mes de octubre del presente año, y de haberlo hecho, indique las fechas de su salida y retorno al territorio Nacional”.
De igual forma, el Ministerio del Interior y el jefe de personal de la Gobernación deberán certificar si se le dieron dias de permiso o licencia a la gobernadora para faltar a su trabajo.
De esta manera la gobernadora (e) deberá presentarse en el Ministerio del Interior en los proximos días para redir descargos.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.