Ingeniera Lisett  Ávila y Martha Mantilla ingresarán a la Admintración de Édgar Tovar.

Ingeniera Lisett Ávila y Martha Mantilla ingresarán a la Admintración de Édgar Tovar.

Infraestructura y Gobierno estarán a cargo de dos mujeres.-

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar , nombrará a dos mujeres en su equipo de colaboradores. Se perfila a la profesional Martha Janeth Mantilla Rojas, ex diputada. Reemplazará al actual secretario de Goibierno, Armando Figueredo Colmenares, quien desde un comienzo no tuvo aceptación en la misma comunidad araucana, quien ha sido criticado por la poca efectividad para afrontar la problemática que afronta el municipio de Arauca.

Otro de los cambios que se tendrá en la administración municipal se relaciona con la Secretaría de Infraestructura Física, donde llegará la profesional Lisett Ávila Balta, Ingeniera Civil de la Universidad Agraria, con especialización en vías de la Universidad Nacional de Colombia. La profesional Lisett Ávila Balta, reemplazará al ingeniero Oswaldo Bernal, quien viene ocupando esta cartera.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.