Nuevamente reunidos en familia.-

Nuevamente reunidos en familia.-

Guillermo Acosta Arias y su hijo, Jesús Guillermo Acosta Velásquez fueron liberados.-

Según declaraciones de los secuestrados Guillermo Acosta padre e hijo se encontraban en territorio venezolano. Así mismo Alan Acosta Velásquez, confirmó el regreso a la libertad de su padre y hermano, hecho ocurrido a orillas del río Arauca la tarde de este viernes 02 de julio. Se recuerda que ellos fueron secuestrados el pasado lunes 21 de junio por las disidencias de las Farc, cuando fueron llevados en contra de su voluntad de la Granja Villa Santa Martha.

"12 días de angustia, incertidumbre, dolor y desesperación, pero gracias a Dios la espera terminó, gracias a todos los que de corazón nos acompañaron con la oración, ya mi padre y hermano están libres, de regreso a casa, pronto será parte del pasado; con muchas enseñanzas sobre todo que la fe y la esperanza jamás se deben perder!", indicó Alan Acosta Velásquez al destacar en su perfil de Facebook la libertad de su padre y hermano.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.