Guillermo Acosta Arias y su hijo,  Guillermo Acosta Velásquez,

Guillermo Acosta Arias y su hijo, Guillermo Acosta Velásquez,

Guillermo Acosta Arias está enfermo. Familiares piden su inmediata liberación.-

Guillermo Acosta Arias y su hijo, Guillermo Acosta Velásquez, familiares en primer grado, como el padre y el hermano del reconocido empresario araucano, Alan Acosta, fueron plagiados, siendo aproximadamente las 2 y media de la tarde, en un sector de la vereda el Rosario de la capital.

Se conoció que se encontraban en la finca llamada Granja Santa Matha de propiedad de otro hermano, Elkín Acosta. Se presume que los secuestradores tienen fines extorsivos debido a la forma como fueron raptados.
Los familiares de Guillermo Acosta Arias señalaron que está medicado, por lo tanto requiere de atención con medicamentos especializados y mantenerse tranquilo, sin preocupaciones.
De inmediato el Gaula de la Policía Nacional y del Ejercito iniciaron un trabajo articulado para dar con el paradero de los secuestrados lo más pronto posible. Hasta el momento ningún grupo subversivo se atribuyó el secuestro.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.