Uriel Peña y Miguel Guerrero, primeros cambios en la Gobernación de Arauca.

Uriel Peña y Miguel Guerrero, primeros cambios en la Gobernación de Arauca.

Gobierno e Infraestructura, primeros cambio en la Gobernación de Arauca.-

El gobernador de Arauca, Facundo Castillo, anunció los primeros cambios en el gabinete departamental; a la secretaría de Gobierno llegará el administrador público, especialista en cooperación Internacional, gestión de proyectos para el desarrollo y magister en dirección de desarrollo social, Uriel Peña García, del municipio de Saravena, quien venía desempeñándose como asesor del despacho, en reemplazo del abogado araucano Merardo Tovar Altuna.

Así mismo, se anunció cambio en la secretaría de infraestructura fisica en reemplazo de la ingeniera Zulma Yaneth Cadena Bayona, llega el también ingeniero civil Miguel Ángel Guerrero García, tiene experiencia laboral de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca -EMSERPA como Subgerente y en el año 2005 al 2008 fue profesional de apoyo a la Secretaria de Infraestructura.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.