Gobernador de Arauca salió airoso en el Consejo de Estado.

Gobernador de Arauca salió airoso en el Consejo de Estado.

Fallo de Nulidad Electoral del Gobernador de Arauca a favor, en el Consejo de Estado.-

EL Consejo de Estado falló a favor del gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros la demanda interpuesta por Nulidad Electoral, donde pretendían despojarlo de su investidura por presunta doble militancia.

De esta manera, Castillo Cisneros seguirá ejerciendo como el gobernador de los araucanos hasta culminar su periodo en el 2023.

Como se conoce los procesos más activos se encuentran en la  Corte Suprema de Justicia y son relacionados con el tema de vivienda, específicamente con el proyecto Laureles .Además, de presuntos malos manejos a la contratación pública cuando se desempeñó como Gobernador en su primer mandato.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.