Edward Carrillo Q.E.P.D.

Edward Carrillo Q.E.P.D.

Falleció periodista arauquiteño, quien estaba hospitalizado en Bucaramanga.-

A las  7 y 13 minutos de esta noche sonó la sirena del cuerpo de Bomberos de Arauquita en señal de duelo por el deceso del reconocido periodista EDWAR CARRILLO, quien se desempeño en los medios radiales con un estilo critico y versátil. Así lo reportó Jesús Humberto Mejía a través de su informativo virtual.

Según informaciones preliminares se encontraba hospitalizado en la ciudad de Bucaramanga con síntomas de COVID-19.

La comunidad arauquiteña está consternada por este fallecimiento y del licenciado Jorge Peña Villamizar, quien falleció  en horas de la tarde en la capital araucana.

Para las dos familias la comunidad arauquiteña manifestó sentimientos de condolencias y solidaridad por estas dos perdidas irremediables en estos tiempos difíciles.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.